VIAJES CULTURALES Y VIAJES DE FIN DE CURSO

Para los centros educativos que venís a visitar nuestra ciudad desde otras ciudades españolas os interesará saber que tenemos rutas especialmente diseñadas para vosotros.

BARCELONA EN UNA MAÑANA: el centro de la ciudad.

Visitaremos la muralla romana, el Templo de Augusto, la Catedral, el Palacio Real y Santa Maria del Mar.

¿Somos los barceloneses descendientes de esclavos romanos?

¿La tercera fotografía, a qué edificio acutal corresponde?

¿Se alojaron los Reyes Católicos en el Palacio Real de Barcelona?

¿En qué iglesia se encuentra la vidriera con el escudo del Barça?

¿Quiénes fueron los bastaixos?

 

BARCELONA EN UNO O DOS DÍAS: romanos, medievales y modernistas.

Si elegís hacer la visita en un día, por la mañana haremos la misma ruta que en BARCELONA EN UNA MAÑANA  y por la tarde iremos al Paseo de Gracia para ver las fachadas de las casas modernistas (Batlló, Ametller i Milà) y acabaremos en la Sagrada Família.

Si elegís hacer la ruta en dos días dedicaremos más tiempo a cada momento histórico. El primer día visitaremos por la mañana la Via sepulcral romana, el acueducto romano, la muralla romana, el foro, el templo de Augusto y el Museo de Historia de la Ciudad. Por la tarde iremos a visitar Santa Maria del Mar, la Catedral, la judería y el Palacio Real Mayor. El segundo día lo dedicaremos íntegramente al modernismo: Hospital de Sant Pau, Sagrada Família, casas modernistas del Paseo de Gracia y Park Güell.

CATALUNYA EN TRES DÍAS: Tarragona, Girona y Sitges.

El primer día lo dedicaremos a la Tarragona romana, el segundo a la Girona medieval y el tercero disfrutaremos de la ciudad de Sitges.

 

¿Necesitáis más información?